www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas
Luis Bravo

No entierres tus talentos, compártelos ! – Luis Bravo

No entierres tus talentos, compártelos ! – Luis Bravo

Jesús compartio con sus discipulos una palabra acerca de los talentos que un amo, habia dado a sus siervos.

Lo interesante de la historia es ver que no los repartio equitativamente, sino que hubo uno al que dio 5 talentos, a otro 2 y al último 1.

Yo imagino que el que tenia 1 talento miro a su lado al que le habian dado 2 talentos y se sintio opacado, porque este tenia el doble de lo que el tenia.

Pero al ver un poco más alla y ver al que tenia 5 talentos, se sintio aun peor, porque este tenia 5 veces más que el.

El Señor hablaba a mi corazón y me hacia reflexionar que muchas veces nos sucede así con nuestros talentos, nos sentimos opacados al ver que otros tienen más que nosotros.

Sin embargo, así como en la parabola, aquel que tenia uno y fue y enterro su talento y luego fue fuertemente reprendido y le quitaron lo poco que tenia, así, si nosotros no usamos nuestros talentos y recursos, podriamos perder lo poco que tenemos.

Jesús dijo tambien: Más bienaventurado es dar que recibir, así que ya no estemos esperando a que nos den, sino que saquemos nuestros talentos y pongamoslos al servicio de Dios.

Como aquel muchaco que llevo sus panes y peces delante de Jesús, lo que el llevaba era muy poco, pero sirvio para alimentar a muchos.

No entierres tus talentos, compártelos! para la gloria de Dios y El se encargara de multiplicarlos.

Contacto:

[email protected]

*

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker