Huracán Irma Golpea con Fuerza el Sur de la Florida y Miami


Huracan Irma Golpea con Fuerza el Sur de la Florida

El huracán Irma llegó esta mañana a Miami como una poderosa tormenta de categoría 4. Su pared norte llegó primero a los Cayos de Florida con vientos sostenidos 210 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos .

Y los videos de los que se quedaron para cuidar de sus casas y de aquellos que se animan a hacerle frente a la naturaleza ya comenzaron a circular en las redes sociales. Las típicas palmeras de Miami aparecen completamente inclinadas por la fuerza del viento huracanado que no da tregua y las aguas de las costas también se ven alteradas por Irma.

Olas de casi dos metros rompen contra las rocas, las calles o las casas e inundan las calles. Por su parte, las decenas de miles de personas refugiadas en albergues siguen las noticias sobre el cambio de rumbo de la tormenta. El frente de la enorme tormenta dobló árboles y arrojó lluvias en el sur de Florida, dejando más de 430.000 viviendas y negocios sin electricidad mientras su vórtice avanzaba hacia los Cayos.

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in