www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas
Luis Bravo

Houston We Have a Problem – Luis Bravo

Houston We Have a Problem – Luis Bravo

Houston, tenemos un problema (en inglés: “Houston, we have a problem”) es una popular pero errónea cita de una frase proferida por el astronauta Jack Swigert durante el accidentado viaje del Apolo 13, justo después de observar una luz de advertencia acompañada de un estallido,​ a las 21:08 del 13 de abril de 1970.2​

La frase verídica efectuada por Swigert fue:

-Bien, Houston, hemos tenido un problema aquí. (en inglés: “Ok, Houston, we’ve had a problem here”.)

seguida de la de su compañero Jim Lovell:

-Ah, Houston, hemos tenido un problema. (en inglés: “Uh, Houston, we’ve had a problem”.)

Una gran cantidad de luces de advertencia se encendieron en serie indicando la pérdida de dos de las tres fuentes generadoras de energía.

Desde entonces, la frase se ha popularizado,4​ usándose para dar cuenta -de manera informal- del surgimiento de un problema imprevisto.

Este video, conoceremos con Luis Bravo, el Centro de Control de Misiones de la Nasa en el “Johnson Space Center” de Houston Texas, Estados Unidos.

La Biblia menciona en Daniel 12:4: Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Aquí en el Centro Espacial Johnson, podemos ver esa ciencia plasmada en cada rincon y en los diferentes proyectos.

*

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker