El Ayuno que agrada a Dios – Luis Bravo


El Ayuno que agrada a Dios – Luis Bravo

En este video, hablaremos acerca del ayuno que agrada a Dios.

Isa 58:6 »El ayuno que he escogido,¿no es más bien romper las cadenas de injusticiay desatar las correas del yugo,poner en libertad a los oprimidosy romper toda atadura?
Isa 58:7 ¿No es acaso el ayuno compartir tu pan con el hambrientoy dar refugio a los pobres sin techo,vestir al desnudoy no dejar de lado a tus semejantes?
Isa 58:8 Si así procedes,tu luz despuntará como la aurora,y al instante llegará tu sanidad;tu justicia te abrirá el camino,y la gloria del Señor te seguirá.
Isa 58:9 Llamarás, y el Señor responderá;pedirás ayuda, y él dirá: “¡Aquí estoy!”»Si desechas el yugo de opresión,el dedo acusador y la lengua maliciosa,
Isa 58:10 si te dedicas a ayudar a los hambrientosy a saciar la necesidad del desvalido,entonces brillará tu luz en las tinieblas,y como el mediodía será tu noche.
Isa 58:11 El Señor te guiará siempre;te saciará en tierras resecas,y fortalecerá tus huesos.Serás como jardín bien regado,como manantial cuyas aguas no se agotan.
Isa 58:12 Tu pueblo reconstruirá las ruinas antiguasy levantará los cimientos de antaño;serás llamado “reparador de muros derruidos”,“restaurador de calles transitables”.

*

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in