Cuando Dios quita – Luis Bravo


Apo 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

En la Biblia podemos ver como Dios no impone sino que hace la invitación para que nosotros nos rindamos a El, o rindamos cosas que el nos pide.

Vemos como a Abram Dios lo llama para salir de su tierra y dejar su parentela, para ir a una tierra que El le mostraria.

Sin embargo vemos ocaciones también, en las cuales, Dios no pide sino que solamente quita, a Abram Dios le pidio dejar su tierra, pero a José y a Daniel, simplemente los saco y se las quito.

Job exclama en un momento: Jehová Dios dio, Jehová Dios quito… Job no hubiera querido perderlo todo, de hecho siempre pedia a Dios por sus hijos para no perderlos, sin embargo Dios se los quito.

Aun así, nosotros sabemos que a los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien.

Jesús dijo en el libro de Juan: Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto.

Lo interesante de la poda, es que cuando quitan las ramas que ya no estan muy bien, permite a la planta concentrar su sabila y recursos en las que si lo estan, y luego de haber quedado sin hojas o ramas, esa planta vuelve a crecer aun más que antes.

Posiblemente Dios te haya quitado algo o a alguien, pero la historia no ha termina, Jesús les dijo a sus discipulos refiriendose a Lazaro: Esa enfermedad no es para muerte, sino para manifestar la gloria de Dios; sin embargo Lazaro murio.

Tal vez te sientas desanimado por lo que perdiste, pero ten la seguridad que si permaneces en Dios, El ha de restituir todo aquello que el enemigo te quiso robar, y te dara aun más.

Como sucedio con Job despues de su perdida, dice la Biblia, que Dios le repuso todo al doble.

Confiemos en Dios en todo tiempo, y no desmayemos cuando El nos quita algo, seguramente será para algo mejor en nuestra vida.

Gracias por compartir nuestros videos y suscribirte a nuestro canal !

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

log in

reset password

Back to
log in