Transmisión en vivo de Ensancha

eonlineLa transmisión comenzará a partir de las 7:00 pm (-6GMT) Hora de Guatemala Sigue leyendo para encontrar toda la información de Ensancha Live

Hemos preparado EnsanchaLive vive la experiencia, como una plataforma para que puedas vivir el congreso Ensancha desde cualquier lugar del mundo a través de internet.

Muchos nos han preguntado ¿Cuál es el horario? y hoy publicaremos un horario general de la siguiente forma.

Miercoles 3
Inicio de transmisión 7:00 pm

Jueves 4 a Sábado 5

9:00am a 1:00 pm y de 7:00 pm al final.

Los horarios son los mismos del congreso y son en hora de Guatemala (-6GMT), las transmisiones incluyen la alabanza y la adoración asi como puntos especiales y por supuesto las plenarias.

Estamos seguros que Ensancha2009 en Honor al Espíritu Santo será de mucha bendición e impacto para muchas personas alrededor del mundo, por eso también hemos preparado una plataforma como los últimos 5 años para que puedas ver las fotos tomadas por profesionales, leer y compartir las plenarias, y ver los videos, tendremos podcast para que te lleves parte de la plenaria a tu computadora también. Esta página estará disponible un poco antes de comenzar el congreso. Pronto publicaré el link.


Este año te llevamos el congreso completamente para que tu también seas parte donde estes, por eso si tienes una cuenta de facebook podrás compartir todo lo que hagas en EnsanchaLive  directamente en tu perfil, podrás contarle a tus amigos lo que Dios está haciendo en Ensancha y también invitarlos a entrar, recuerda es completamente gratis.

Si tienes un blog y haces un post de ensancha envíanos un email con el link al post a [email protected] y publicaremos el link en la página también.

Como ya lo hemos hecho varios años atrás éste año no podía faltar las entrevistas con los expositores de Ensancha, conoce a Marcos Witt, Rudy Gracia, Guillermo Maldonado y Ottoniel Font desde Ensancha.

También cobertura de Backstage en vivo con una transmisión desde celular usando QIK y los comentarios de los congresistas.

El Espíritu Santo recibirá el honor en Ensancha2009, no te lo puedes perder y no puedes dejar de hablar de lo que veras y vivirás.

Ver más sobre:
Transmisión en vivo de Ensancha