Familia Luna en CAP ’09

3999012624_474e9af07bTres días antes que diera inicio el Congreso Apostólico y Profético ¡mi papá me ofreció poder acompañarlo! Sin dudarlo, decidí ir a Miami, FL. Dicho congreso es organizado por el ministerio El Rey Jesús, mejor conocido como la iglesia del P. Guillermo Maldonado.

El Pastor Cash Luna ha formado parte de los conferencistas desde los inicios de CAP, en lo personal me he dado cuenta que este congreso ha crecido de gran manera en los últimos años, siendo de bendición para toda la comunidad hispana que se encuentra en los estados unidos de norte america. Entre los conferencistas estuvieron: Benny Hinn, mi papá, Guillermo y Ana Maldonado, Rod Parsley entre otros. Para agregarle el toque final, Hillsong acompañado de Darlene Zschech, concluyeron el congreso con ¡un concierto asombroso!

Los dejo con algunos videos que muestran mi experiencia durante el congreso, por cierto, los grabé con mi celular (esto explica la calidad de la filmación). También puedes ver el albúm de fotos de la prédica de mi papá haciendo click aquí.

Cash Luna en CAP

Rod Parsley

Firma de Libros

Hillsong y Darlene Zschech

Ver más sobre:
Familia Luna en CAP ’09